Inicio arrow OPINION + Ciudad de Guía, 18 de abril de 2024

Iris Telecom se convierte en la mejor alternativa al ADSL en el noroeste

La compañía Iris Telecom, con su exitosa tecnología "Aire+Internet", avanza en el noroeste grancanario y se convierte en la mejor alternativa al tradicional ADSL.
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
jueves, 09 de septiembre de 2010
REGENERACIONISMO

Erasmo Quintana


Viendo la deriva que está tomando la cosa política en nuestro país después de la hecatombe producida por el crac económico, padecido de forma más virulenta entre nosotros por un equivocado modelo de producción, totalmente ajeno al I+D+i, y haciendo lo fácil: volcar todo el dinamismo en el cemento y el ladrillo sin razón ni control de ningún tipo, como si construir casas y más casas era una actividad que no tendría fin. Ella es la causa del mayor paro que se da de todos los países que componen la CE.

Modificado el ( jueves, 09 de septiembre de 2010 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
lunes, 30 de agosto de 2010
U.D. LAS PALMAS: BUENAS VIBRACIONES

Erasmo Quintana


Todos los que estuvimos este sábado en el Estadio de Gran Canaria de Siete Palmas para presenciar el inicio de la liga 2010-2011, nos pareció estar asistiendo a algo extraterrestre por el magnífico juego que estaba desarrollando una UD Las Palmas, en cuyas filas debutaban jóvenes de la cantera. Veteranía y frescura, nos anunciaban los responsables, todo por imperativos económicos.
Modificado el ( lunes, 30 de agosto de 2010 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
jueves, 26 de agosto de 2010
Lo Canario y lo Kitsch

Por Diego Talavera

Desde la Transición democrática de los setenta hasta hoy se ha producido en Canarias una proliferación de manifestaciones artísticas populares (folklore musical, artesanía, fiestas tradicionales, etcétera) que han sido calificadas muchas veces como expresiones de mal gusto, chabacanas, horteras y últimamente le han aplicado el término kitsch.

Modificado el ( jueves, 26 de agosto de 2010 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
viernes, 20 de agosto de 2010
IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN A LA HISTORIA DE GUÃA

Erasmo Quintana


La historia de los pueblos la va haciendo sus hijos con el afán de cada día, sus sueños y la redención sacrificada de cada uno. Así como de Guía de Gran Canaria se conoce todo aquello fundamental que lo dibuja con contornos señeros de asentamiento principal y punta de lanza del progreso de la Comarca: económico, cultural, artesano y medianías de buenos pastos, además de cuna de prohombres que destacaron en distintas disciplinas del saber, no conocíamos sin embargo aquel aspecto que tanto ha tenido que ver en ese progreso que hizo a este viejo solar tan importante, que devino de la enseñanza desde los modestos cimientos de la misma, en una época que por lo general tan poca importancia se le prestaba.
Modificado el ( viernes, 20 de agosto de 2010 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 79