El Ayuntamiento abre una oficina de atención al ciudadano en La Atalaya

2 de diciembre de 2014 Noticias


El Ayuntamiento abre una oficina de atención al ciudadano en La Atalaya


El
Ayuntamiento de Guía ha aprobado en junta de gobierno la adquisición de
un local en el barrio de La Atalaya para la apertura de una Oficina
Municipal de Atención al Público.
El Ayuntamiento abre una oficina de atención al ciudadano en La Atalaya


El Ayuntamiento de Guía ha aprobado en junta de gobierno la adquisición de un local en el barrio de La Atalaya para la apertura de una Oficina Municipal de Atención al Público.

Con esta iniciativa, ha explicado el alcalde, Pedro Rodríguez, se pretende acercar y dar un mejor servicio a los vecinos de La Atalaya y Becerril, dos  importantes núcleos poblacionales del municipio.

Además de información general sobre cualquier tema municipal, en esta nueva Oficina se podrán  expedir certificados de residencia, de convivencia, de empadronamiento así como tramitar licencias de obras o realizar consultas de distintos servicios generales. También se prestarán servicios como registro auxiliar de entrada y salida de documentos.

Lo que pretendemos, señala el primer edil guiense, es ofrecer una mayor calidad de atención a los ciudadanos a través de la cercanía y una atención personalizada desde la administración local.

FUENTE: Ayuntamiento de Guía
 
 


Santa María de Guía

Dedicados a la preservación, estudios y divulgación del rico patrimonio histórico y cultural del municipio de Santa María de Guía de Gran Canaria. El Archivo Vivo de Historia y Tradición


© 2024 Santa María de Guía – Archivo Vivo de Historia y Tradición