Bañolas, reelegido

16 de junio de 2007 Noticias

Fernando Bañolas, reelegido Alcalde de Santa María de Guía durante la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal celebrada en el salón de plenos de las Casas Consistoriales el sábado 16 de junio de 2007. Se trata de su tercer mandato consecutivo.
FERNANDO BAÑOLAS FUE ELEGIDO HOY ALCALDE DE SANTA MARÍA DE GUÍA CON UNA NUEVA MAYORÍA ABSOLUTA

16 de junio de 2007.

Se trata del tercer mandato consecutivo

Fernando Bañolas fue elegido hoy sábado Alcalde de Santa María de Guía durante  la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal celebrada en el salón de plenos de las Casas Consistoriales. Se trata de su tercer mandato consecutivo.

Fernando Bañolas obtuvo 10 de los 17 votos que conforman el pleno municipal lo que le garantiza la mayoría absoluta en la nueva Corporación; e concejal  Antonio Vera, cabeza de lista del Partido Popular obtuvo 3 votos al igual  que Francisco Vaquero, por el PSC-PSOE y hubo 1  voto en blanco.

La sesión constitutiva de la nueva Corporación guiense transcurrió con absoluta tranquilidad. Tras la votación, el concejal de mayor edad, en este caso el socialista Francisco Vaquero, hizo entrega del bastón de mando al nuevo Alcalde electo cuyas primeras palabras fueron de agradecimiento al pueblo de Guía por la confianza y el respaldo otorgados para gobernar nuevamente el municipio.

Fernando Bañolas manifestó asimismo que afronta este nuevo mandato con muchas ganas de trabajar y con idéntico entusiasmo con el que comenzó su andadura política en el año 99.

A continuación, el primer edil guiense agradeció a todos los concejales que han compartido con él durante los últimos 8 años las tareas de gobierno municipal el trabajo y el esfuerzo realizado y conminó a los nuevos concejales, de todas las fuerzas políticas ahora representadas en la Corporación guiense, a trabajar juntos por el desarrollo y el progreso del municipio de Guía, de la Comarca Norte y del conjunto de Canarias.

Tras estas palabras se cerró la sesión y, como es tradición, toda la nueva Corporación   visitó el Camarín de la Virgen de Guía, patrona del municipio.

VER IMÁGENES AMPLIADAS





Santa María de Guía

Dedicados a la preservación, estudios y divulgación del rico patrimonio histórico y cultural del municipio de Santa María de Guía de Gran Canaria. El Archivo Vivo de Historia y Tradición


© 2024 Santa María de Guía – Archivo Vivo de Historia y Tradición