Inicio arrow Portada arrow Otros nombres propios arrow MI ÚLTIMA CHARLA CON DOÑA PILAR CORTÍ. Por Antonio Aguiar Díaz Ciudad de Guía, 20 de octubre de 2020

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
jueves, 08 de octubre de 2009
MI ÚLTIMA CHARLA CON DOÑA PILAR CORTÍ



Por Antonio Aguiar


Aquel día doña Pilar tenía excesivo calor. Corría el verano de 2001. Recuerdo que estaba sentada en el salón principal de su casa leyendo una novela. Huyendo del bochorno abandonó por propia iniciativa el salón y se vino a la estancia que da a la terraza; al verla, nos apresuramos a ponerle un cojín en una silla para que se sentara con nosotros. Mi amistad con su hijo Juan Luis, desde la infancia, posibilitó esta charla y muchas otras que le precedieron. 


Se me ocurrió, pues, que era un buen momento para tener una conversación a fondo con ella respecto a algunos periodos y personajes concretos de nuestro municipio.


icon LEER TEXTO COMPLETO


Antonio Aguiar es director de CiudadDeGuia.Com


Modificado el ( lunes, 12 de octubre de 2009 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad