Inicio arrow Portada arrow Portada - 2 arrow POR AMOR A LA MÚSICA, nueva producción de Pepe Mejías Ciudad de Gua, 24 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 17 de septiembre de 2009
CRÓNICA DEL CONCIERTO
POR AMOR A LA MÚSICA, un concierto que se recordará



Pepe Mejías y un grupo de cantantes, tod@s del noroeste grancanario, nos deleitaron ciertamente ayer  (02.10.09) con otra bonita y concurrida velada. Siete mujeres ofrecieron lo mejor de su sensibilidad y su talento a cerca de 400 que espectadores que pudieron escuchar canciones de casi todas las épocas.


Valses, tangos, boleros, baladas, etc, serán interpretadas por voces de diferentes tesituras y estilos.

Mari Nati Saavedra, Meri Ojeda, Carmen Estévez, Puri Calcines, Aridia Ramos, Chari de Alba y Ana Sofia Schäfer, cumplieron con un guion perfectamente trabajado durante varios días de ensayo, y nos han hecho disfrutar de una velada que será recordada.

Cantaron en tres rondas en las que cada una de las voces interpretaron un tema. Tras un paréntesis en el que Pepe Mejías ocupó todo el escenario con el bolero CUENTA CONMIGO, basado en arreglos de Luis Salinas, formaron un coro ad hoc en el que rememoraron varias canciones clásicas en formato popurri.

Una nota curiosa: Mejías, haciendo otra de las suyas, enmedio del popurri colocó un solo de piano precioso que resultó creación propia.




Dirección y piano.- Pepe Mejías





Presentadores.-
La presentación corrió a cargo de Eulalia Marina, de Radio Gáldar, y Juan Carlos Sosa, director del programa musical “El arpa de hierba”

CASINO  DE  GÁLDAR

VIERNES  2 de  OCTUBRE de  2009  a las 20:30 horas



Modificado el ( sbado, 31 de octubre de 2009 )