Inicio arrow Prosa arrow Opinión arrow Otra suspensión judicial de la carretera del norte Ciudad de Gua, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
mircoles, 21 de enero de 2009
Otra suspensión judicial de la carretera del norte

Infonorte da cuenta de otro "palo" judicial al Norte, con la suspensión parcial de las obras del tramo Pagador-Guía, a la altura de Llano Alegre, como consecuencia de la denuncia presentada por el propietario de unos terrenos afectados por la obra. Se trata de un pleito referente al expediente de expropiación previo a las obras. El propietario en cuestión, en defensa de sus legítimos intereses, está en desacuerdo con la tasación de los mismos como zona rústica y reclama que sean valorados como suelo industrial.

Las desgracias no vienen solas. Hace poco supimos que las obras del tramo Cruce de Arucas-Guía se retrasarían un año sobre lo previsto, por la exigencia "sobrevenida" de incluir un acceso a El Puertillo, como si este barrio, que tiene perfecto derecho al acceso, hubiese sido descubierto ahora. A nadie se le ocurrió que quedaba descolgado con la nueva carretera.

Antonio Aguiar. 21.01.09