Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El guiense Antonio Vera, nombrado nuevo Director General de Patrimonio del Gobierno de Canarias Ciudad de Guía, 31 de octubre de 2020

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 25 de diciembre de 2008
El guiense Antonio Vera, nombrado nuevo Director General de Patrimonio del Gobierno de Canarias
 
El Consejo de Gobierno de Canarias del pasado 23 de diciembre designó a Antonio Manuel Vera Aguilar, portavoz y concejal del PP en el Ayuntamiento de Santa María de Guía, como nuevo director general de Patrimonio en sustitución de Paulino Montesdeoca, que dimitió tras perder su pugna por la presidencia insular del PP de Gran Canaria con Australia Navarro.

Antonio Vera, Abogado de profesión, encabezó la candidatura del PP en las pasadas elecciones municipales de 2007 para el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Desde entonces, ha sido portavoz y concejal del grupo de Partido Popular, que cuenta con tres ediles en el Consistorio guiense.

FUENTE:  Infonortedigital


MAS INFORMACIÓN
 
Modificado el ( jueves, 25 de diciembre de 2008 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad