Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Cabildo ultima el área de centralidad GÁLDAR-GUÍA Ciudad de Guía, 13 de julio de 2020

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 17 de diciembre de 2008
El Cabildo ultima el área de centralidad GÁLDAR-GUÍA

El presidente del Cabildo, José Miguel Pérez, visitó este martes Santa María de Guía, donde conoció de primera mano, los proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento.

El alcalde del municipio, Fernando Bañolas, expuso los proyectos más destacados, entre los que se encuentran el futuro mercado agrícola y las obras que se están ejecutando para mejorar la zona comercial abierta.

Fernando Bañolas solicitó al presidente del Cabildo, colaboración para terminar la rehabilitación del teatro cine Hespérides, y para sacar adelante el proyecto de aparcamientos del barranco, en el que se contemplan 200 plazas de estacionamiento.

Por su parte, José Miguel Pérez, se refirió al estado de tramitación en el que se encuentra el plan especial del área de centralidad Gáldar-Guía.

A este respecto, el presidente del Cabildo informó que el plan está casi finalizado y cuenta ya con la declaración de impacto medioambiental, por lo que se ha llegado a un acuerdo con la Cotmac, para agilizar su tramitación, por lo que se espera que esté operativo en el 2009.

José Miguel Pérez informó también que este miércoles se celebrará la última reunión de la comisión de seguimiento del plan, en la que están representados los ayuntamientos de Gáldar y Guía.

FUENTE: Infonortedigital.Com

 
 
 
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad