Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Solteros del Sur buscan el amor en el Norte Ciudad de Guía, 19 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Solteros del Sur buscan el amor en el Norte

Si usted vive en el Sureste, está soltero, separado o viudo y quiere conocer gente en sus mismas circunstancias, el próximo día 6 de diciembre tiene la oportunidad de participar en la caravana de solteros que saldrá, sobre las 20.00 horas, hacia Montaña Alta de Guía, donde esperan treinta mujeres que también han optado por conocer gente a través de esta original iniciativa que sólo cuesta, con transporte, cena y baile unos cuarenta euros, poco más o menos.

La idea se le ocurrió a Esther Gloria Candelaria Bolaños, una galdense que vive en Ingenio y que pensó que será bueno que, al igual que le pasa a ella, la gente que no tiene amistades en sus mimas circunstancias, bien separados, solos o viudos, con edades entre los 35 y 45 años, podría reunirse, cenar, conocerse, bailar un rato y, si se tercia, establecer unas relaciones que no siempre tienen porque acabar en matrimonio.

Esther Gloria, que confiesa le encanta organizar fiestas con sus familiares y amigos, se muestra segura de que la experiencia tendrá resultados positivos y que permitirá a muchos de los sesenta participantes vivir nuevas experiencias y quizás conseguir entablar amistades o relaciones duraderas, en un ambiente sano y donde va a reinar la camaradería.

Gloria está entusiasmada con esta iniciativa que se ha atrevido a poner en marcha, la primera de estas características en las Islas y no duda de que será un éxito ya que, como ella misma dice «son muchas las personas que responden a esos parámetros que hemos indicado en nuestra convocatoria, seres humanos que, por las circunstancias, nos saben que muy cerca de ellos, o en otros puntos de la Isla, hay personas que quieren salir de la monotonía y conocer nuevas gentes con las que compartir, si no la vida, unos momentos de confraternización y diversión, sin ningún compromiso, sólo con educación y ganas de vivir».

Los muchachos saldrán desde El Carrizal.

Gloria Esther y sus colaboradores se muestran inflexibles en cuanto a las condiciones que deben reunir los treinta hombres que el sábado día, sobre las 20.00 horas, cogerán en Carrizal la guagua que les debe trasladar hasta el restaurante de Montaña Alta de Guía. Se debe tener entre 35 y 45 años, ser viudo, soltero o separado y tener ganas de conocer gente en similares circunstancias. Los cuarenta euros que se han de pagar por persona, a cambio de la correspondiente factura, que aquí no se engaña a nadie, dan derecho al viaje en guagua y regreso, la cena y el baile con barra libre. Los que quieran regresar saben que el chófer de la guagua, si no decide quedarse, les volverá a a dejar en Carrizal cuando el tenderete acabe. La fecha límite de inscripción es la del próximo sábado. Hay tiempo.

FUENTE: CANARIAS7
AUTOR:
Adolfo Santana.

Modificado el ( miércoles, 03 de diciembre de 2008 )