Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Macroencuesta entre los j贸venes Ciudad de Gu韆, 20 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
MaloBueno 
mi閞coles, 12 de noviembre de 2008
PROMOVIDA POR LA CONCEJAL脥A DE JUVENTUD
Macroencuesta entre los j贸venes

Cerca de medio millar de j贸venes del municipio han sido consultados a trav茅s de una macroencuesta para conocer de primera mano cu谩les son sus preferencias de cara a la organizaci贸n de actividades dirigidas a este sector de la poblaci贸n, una iniciativa realizada desde la Concejal铆a de Juventud que dirige Felipe P茅rez (foto). La intenci贸n de esta Concejal铆a es mantener un contacto mucho m谩s directo y cercano a los j贸venes y, en cuanto al programa de actividades propiamente dicho, ajustarse lo m谩ximo posible a sus preferencias.

En este sentido se est谩 realizando un trabajo de campo por los institutos y colegios donde se imparten cursos de secundaria para, en colaboraci贸n con los orientadores de dichos centros, entablar contacto con todos los j贸venes y mantener una comunicaci贸n en ambas direcciones: que desde el Punto de Informaci贸n Juvenil del Ayuntamiento se les haga llegar toda la informaci贸n que sea de su inter茅s y que, por otro lado, ellos puedan hacer llegar sus sugerencias a esta Concejal铆a.

Destacar asimismo que la Concejal铆a de Juventud est谩 totalmente coordinada con las concejal铆as de Solidaridad, Igualdad de Oportunidades, Servicios Sociales y Deportes, con lo cual los j贸venes podr谩n acceder a toda la informaci贸n generada en estas 谩reas del Ayuntamiento que sea de su inter茅s y podr谩n hacerlo a trav茅s del Punto de Informaci贸n Juvenil, lugar de enlace ente las distintas concejal铆as y los institutos.

De entre la oferta planteada para programar las actividades del pr贸ximo mes de diciembre, los j贸venes han elegido el taller Web Joven 鈥揹onde podr谩n conocer todos los enlaces relacionados con temas de su inter茅s como estudios, becas, viajes, ocio, etc.- y una Carrera de Orientaci贸n Nocturna, una interesante iniciativa donde se combinar谩n aspectos deportivos, culturales y de aventura.

Todos los que deseen recibir m谩s informaci贸n sobre 茅stas y otras actividades pueden hacerlo en el Punto de Informaci贸n Juvenil (Pabell贸n Municipal); en el tel茅fono 928 940 335, o el correo electr贸nico Esta direcci髇 de correo electr髇ico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FUENTE:
santamariadeguia.es

FELIPE P脡REZ

En Pleno de la Corporaci贸n municipal de Gu铆a del mes de agosto de 2007, y previo lectura del informe de la Junta Electoral de zona, tom贸 posesi贸n como nuevo concejal electo del Ayuntamiento de Gu铆a, Felipe P茅rez Reyes, de profesi贸n veterinario, que sustituye a Guillermo Meli谩n S谩nchez, nombrado Director General de Ordenaci贸n e Innovaci贸n Educativa del Gobierno de Canarias.

Seguidamente el nuevo Concejal procedi贸 a prometer su cargo conforme a la f贸rmula legalmente establecida, y acto seguido el alcalde Fernando Ba帽olas Bola帽os le dio la bienvenida.

El nuevo concejal  fue designado por su grupo pol铆tico Coalici贸n Canaria como miembro de las siguientes comisiones informativas: Presidencia y Gobernaci贸n; Desarrollo y Promoci贸n. As铆 como miembro de la Comisi贸n Especial de Cuentas.

Tambi茅n se le design贸 como representante del Ayuntamiento de Gu铆a en los siguientes 贸rganos: Consejo de Salud; Patronato de la Universidad Popular y Consejo Escolar Municipal del Centro de Pedagog铆a Terap茅utica de Marente.

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO. 17.08.07



Modificado el ( mi閞coles, 12 de noviembre de 2008 )