Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Macroencuesta entre los jóvenes Ciudad de Guía, 10 de diciembre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 12 de noviembre de 2008
PROMOVIDA POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD
Macroencuesta entre los jóvenes

Cerca de medio millar de jóvenes del municipio han sido consultados a través de una macroencuesta para conocer de primera mano cuáles son sus preferencias de cara a la organización de actividades dirigidas a este sector de la población, una iniciativa realizada desde la Concejalía de Juventud que dirige Felipe Pérez (foto). La intención de esta Concejalía es mantener un contacto mucho más directo y cercano a los jóvenes y, en cuanto al programa de actividades propiamente dicho, ajustarse lo máximo posible a sus preferencias.

En este sentido se está realizando un trabajo de campo por los institutos y colegios donde se imparten cursos de secundaria para, en colaboración con los orientadores de dichos centros, entablar contacto con todos los jóvenes y mantener una comunicación en ambas direcciones: que desde el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento se les haga llegar toda la información que sea de su interés y que, por otro lado, ellos puedan hacer llegar sus sugerencias a esta Concejalía.

Destacar asimismo que la Concejalía de Juventud está totalmente coordinada con las concejalías de Solidaridad, Igualdad de Oportunidades, Servicios Sociales y Deportes, con lo cual los jóvenes podrán acceder a toda la información generada en estas áreas del Ayuntamiento que sea de su interés y podrán hacerlo a través del Punto de Información Juvenil, lugar de enlace ente las distintas concejalías y los institutos.

De entre la oferta planteada para programar las actividades del próximo mes de diciembre, los jóvenes han elegido el taller Web Joven –donde podrán conocer todos los enlaces relacionados con temas de su interés como estudios, becas, viajes, ocio, etc.- y una Carrera de Orientación Nocturna, una interesante iniciativa donde se combinarán aspectos deportivos, culturales y de aventura.

Todos los que deseen recibir más información sobre éstas y otras actividades pueden hacerlo en el Punto de Información Juvenil (Pabellón Municipal); en el teléfono 928 940 335, o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FUENTE:
santamariadeguia.es

FELIPE PÉREZ

En Pleno de la Corporación municipal de Guía del mes de agosto de 2007, y previo lectura del informe de la Junta Electoral de zona, tomó posesión como nuevo concejal electo del Ayuntamiento de Guía, Felipe Pérez Reyes, de profesión veterinario, que sustituye a Guillermo Melián Sánchez, nombrado Director General de Ordenación e Innovación Educativa del Gobierno de Canarias.

Seguidamente el nuevo Concejal procedió a prometer su cargo conforme a la fórmula legalmente establecida, y acto seguido el alcalde Fernando Bañolas Bolaños le dio la bienvenida.

El nuevo concejal  fue designado por su grupo político Coalición Canaria como miembro de las siguientes comisiones informativas: Presidencia y Gobernación; Desarrollo y Promoción. Así como miembro de la Comisión Especial de Cuentas.

También se le designó como representante del Ayuntamiento de Guía en los siguientes órganos: Consejo de Salud; Patronato de la Universidad Popular y Consejo Escolar Municipal del Centro de Pedagogía Terapéutica de Marente.

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO. 17.08.07



Modificado el ( miércoles, 12 de noviembre de 2008 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad