Inicio arrow Portada arrow Agenta 21 - ENCUESTA arrow Agenda 21 Ciudad de Guía, 19 de abril de 2024

Agenda 21 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 12 de diciembre de 2006

Image

ENCUESTA AGENDA 21: el Ayuntamiento de Guía trabaja actualmente en la redacción de la Agenda Local 21 y pide la colaboración de los ciudadanos para conocer cuáles son las necesidades y prioridades que la población demanda para el Municipio (12 de diciembre de 2006).

El Ayuntamiento de Guía trabaja actualmente en la redacción de la Agenda Local 21 y pide la colaboración de los ciudadanos para conocer cuáles son las necesidades y prioridades que la población demanda para el Municipio.

El Ayuntamiento de Guía trabaja actualmente en la denominada Agenda Local 21 cuyo objetivo es desarrollar un Plan de Acción Municipal basado en un desarrollo sostenible y que integra las políticas ambientales, económicas y sociales del municipio con la participación de todos los agentes sociales del mismo.

En estos momentos, el proceso está en su fase inicial, centrándose el trabajo en la recopilación de información para estudiar cuáles son las necesidades, carencias y prioridades que según la población son necesarias mejorar e implantar en el propio municipio. Para ello, personal del Ayuntamiento está llevando a cabo una encuesta con la que recabar todo este tipo de información.

También se puede acceder y responder a esta encuesta a través de la página oficial del Ayuntamiento en la dirección www.santamariadeguia.es En esta misma página, los interesados podrán encontrar información más detallada sobre qué es, fases de trabajo y objetivos de la Agenda Local 21.

El Ayuntamiento y los responsables del proyecto piden la colaboración de los habitantes del municipio dado que la participación ciudadana es la base y el eje vertebrador de la Agenda Local 21 y sin esta colaboración sería imposible llevar a cabo este proyecto cuyo objetivo es la mejora y la sostenibilidad del municipio y de sus habitantes.

ENCUESTA

Descargar documento-encuesta  y enviarlo (no necesita identificarse) al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Modificado el ( martes, 20 de marzo de 2007 )