Inicio arrow Noticias arrow Nombres Propios uno a uno arrow El director Jonás Domínguez rodará la película ‘El mejor regalo’ en parajes del Norte Ciudad de Gua, 28 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 1
MaloBueno 
sbado, 21 de junio de 2008
El director Jonás Domínguez rodará la película ‘El mejor regalo’ en parajes del Norte

El joven guiense recibe el apoyo de una productora y está pendiente de empresas para cerrar el presupuesto P Grabará imágenes del Dedo de Dios, Agaete y Guía.

El director Jonás Domínguez comenzará antes de fin de año su primer largometraje ambientado en la comarca Norte y en distintos puntos de la geografía grancanaria, que llevará por título El mejor regalo. El joven guiense ha conseguido el respaldo de una productora y está pendiente de conseguir de alguna empresa los 68.000 euros que requiere el proyecto cinematográfico para cerrar el presupuesto.

“Las empresas deben darse cuenta de que va a ser una inversión muy rentable, porque no sólo se podrán ver reflejados en el cine, sino también en muchas televisiones, nacionales e internacionales, y a través de descargas en Internet”. Jonás Domínguez anda como loco en estas semanas tratando de buscar el apoyo de una empresa de cualquier ámbito económico que le permita completar el coste de una película, que cifra en 68.000 euros y que, según recalca, en cualquier otro lugar sin miramientos de dinero habría requerido un desembolso de un millón de euros.

La película se ambientará especialmente en Agaete, convirtiéndose el Dedo deDios en toda una metáfora, tanto en el exterior como en los restos de piedra depositados en el fondo delmar tras el paso del huracán Delta, en los acantilados y en la playa de Las Nieves.

FUENTE: LA PROVINCIA / DLP (J. BOLAÑOS)

icon VER REPORTAJE PUBLICADO EN LA PROVINCIA / DLP



Modificado el ( sbado, 21 de junio de 2008 )