Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Guía organiza un Campus de Estudios Canarios Néstor Álamo Ciudad de Gua, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
sbado, 17 de mayo de 2008
SE PRESENTA EL LUNES 19 DE MAYO
Guía organiza un Campus de Estudios Canarios Néstor Álamo


 El Alcalde de Guía, Fernando Bañolas Bolaños, y el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor García, presentarán el próximo lunes, 19 de mayo, el Campus de Estudios Canarios Néstor Álamo que se va a celebrar en el municipio de Santa María de Guía.

Este Campus, que se desarrollará en la época estival, apuesta por la divulgación del patrimonio cultural, tanto en lo que se refiere a artes plásticas y obras arquitectónicas realizadas en Canarias o por autores canarios, como a literatura y, también, a las tradiciones y costumbres que durante siglos han constituido la cultura popular de estas Islas.

En la primera edición de este Campus se van a incluir cursos de Defensa de la Competencia en Canarias, Etnografía y Folklore, dos sobre cambio climático y sus efectos en los sistemas marinos; Política de Transportes en Canarias; y Turismo de Calidad. Además, se convocan talleres de Cata de Vino, Fotografía Digital, Cata de Queso, la Fiesta de la Rama en Las Marías, o publicación de contenidos en Internet.

FUENTE: Infonortedigital



 
Modificado el ( domingo, 17 de agosto de 2008 )