Inicio arrow Portada arrow Otros nombres propios arrow Ana Jiménez, segundo premio en el IV Concurso de microrrelatos Ciudad de Gua, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 06 de mayo de 2008
Ana Jiménez, segundo premio en el IV Concurso de microrrelatos

17 de marzo de 2008

Los ganadores del IV Concurso de Microrrelatos Ciudad de Guía convocado por el Ayuntamiento de Santa María de Guía  bajo el título Mirada de Mujer han sido  este año Javier Acosta Santana (Primer Premio) con el relato titulado “Los surcos de la vida”;  Ana María Jiménez Miranda (Segundo Premio)  con el trabajo “Volver” y Josefina García Santana (Tercer Premio) con “Persona mayor-mujer”.

Se trata de la cuarta edición de este certamen organizado dentro del programa que se celebra en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Los premios fueron entregados el pasado viernes en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Guía por el primer teniente alcalde, Pedro Rodríguez Pérez; la concejala de la Mujer, Dunia Pérez, y la concejala de Servicios Sociales, Laura Bañolas. El acto se inició con un recital de poesía a cargo de los integrantes del Aula de Teatro de Santa María de Guía.

A continuación fueron entregados los premios a los tres ganadores de esta edición destacándose por parte del primer teniente alcalde la excelente calidad de los trabajos premiados y el agradecimiento a todos los que participaron en esta iniciativa.

PREMIADOS


1º PREMIO 2008:

Título: "Los surcos de la vida"

Autor: Fco. Javier Acosta Santana

icon Texto






2º PREMIO 2008:

Título: "Volver"

Autora: Ana María Jiménez Miranda

icon Texto






3º PREMIO 2008:

Título: "Persona mayor-mujer"

Autora: Josefina García Santana

icon Texto


 



AÑOS PRECEDENTES


GANADOR DEL CONCURSO 2007

Javier Estévez

icon
"La Epístola"


GANADOR DEL CONCURSO 2006

Juan Manuel Moreno Armas

icon "Siempre fue así"


GANADORA DEL CONCURSO 2005

Ana Ramos Hernández

icon
"Fernanda"


Modificado el ( domingo, 18 de mayo de 2008 )