Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow I Certamen "Néstor Álamo" Ciudad de Gua, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 28 de marzo de 2008

I Premio de poesía "Poeta Bento" y Composición musical "Néstor Álamo"

Al Premio de Composición Musical Néstor Álamo, podrán participar compositores de cualquier nacionalidad sin límite de edad y con residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias. Al Premio de Poesía Poeta Bento pueden optar todas las personas interesadas estableciéndose un único premio de 1.000 euros.

En cuanto al Premio de Composición Musical Néstor Álamo, María de Carmen Mendoza explicó que podrán participar compositores de cualquier nacionalidad sin límite de edad y con residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Está dotado con un primer premio de 3.000 euros y diploma; un segundo premio de 2.000 euros y diploma y un tercero de 1.000 euros y diploma. El plazo de presentación finaliza el próximo 30 de mayo y las obras ganadoras serán grabadas en un disco compacto que pasará a formar parte de la Fonoteca de la Fundación Néstor Álamo.

Por último, al Premio de Poesía Poeta Bento pueden optar todas las personas interesadas estableciéndose un único premio de 1.000 euros. Los trabajos deberán versar sobre poemas de tema y expresión formal libres y constituirán un poemario de 300 versos máximo y una extensión mínima de 200 versos. Los originales deberán ser entregados antes del 15 de junio de 2008.

Bases I Premio de poesía "Poeta Bento" y I Premio de composición musical "Néstor Álamo"



Modificado el ( jueves, 22 de mayo de 2008 )