Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Guía participa en FITUR Ciudad de Guía, 02 de octubre de 2020

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 01 de febrero de 2008
Guía en FITUR

El Municipio ha tenido presencia en Fitur para promocionar nuestro patrimoonio cultural y medioambiental.


Las concejalas Mari Carmen Mendoza y Laura BañolasLas bolsitas de 100 gramos de gofio con la imagen del Cenobio de Valerón con las que el Ayuntamiento de Guía promociona el municipio en FITUR han sido un magnífico reclamo para “vender” la riqueza del patrimonio histórico y cultural de esta localidad norteña en la feria que se celebra estos días en Madrid.    

Según han explicado las concejalas de Patrimonio Histórico y Turismo del Consistorio guiense, María del Carmen Mendoza y Laura Bañolas, este pequeño señuelo ha dado un excelente resultado para atraer a cientos de personas al stand donde se promocionan las excelencias turísticas de este municipio.

De entre ellas, el Ayuntamiento de Guía ha apostado por dar a conocer fundamentalmente el rico patrimonio histórico, artístico y medioambiental que posee esta localidad como el casco de Guía --declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional en 1982-; el yacimiento arqueológico del Cenobio de Valerón, el mayor granero aborigen de Canarias; las importantes áreas recreativas de las Medianías o la amplia red de senderos rehabilitados para disfrutar de los amplios espacios naturales y paisajes protegidos del municipio.  

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO


Modificado el ( viernes, 01 de febrero de 2008 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad