Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Felipe Pérez, nuevo concejal Ciudad de Guía, 29 de septiembre de 2020

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
domingo, 19 de agosto de 2007
TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUIA  FELIPE PÉREZ REYES.

En el último pleno celebrado por la corporación municipal de Guía, y previo lectura del informe de la Junta Electoral de zona, tomó posesión como nuevo concejal electo del Ayuntamiento de Guía, Felipe Pérez Reyes, de profesión veterinario, que sustituye a Guillermo Melián Sánchez, nombrado Director General de Ordenación e Innovación Educativa del Gobierno de Canarias.

Seguidamente el nuevo Concejal procedió a prometer su cargo conforme a la fórmula legalmente establecida, y acto seguido el alcalde Fernando Bañolas Bolaños le dio la bienvenida.

El nuevo concejal  fue designado por su grupo político Coalición Canaria como miembro de las siguientes comisiones informativas: Presidencia y Gobernación; Desarrollo y Promoción. Así como miembro de la Comisión Especial de Cuentas.

También se le designo como representante del Ayuntamiento de Guía en los siguientes órganos: Consejo de Salud; Patronato de la Universidad Popular y Consejo Escolar Municipal del Centro de Pedagogía Terapéutica de Marente.

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO. 17.08.07


Modificado el ( sábado, 03 de enero de 2009 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad