Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Felipe P茅rez, nuevo concejal Ciudad de Gu韆, 28 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 1
MaloBueno 
domingo, 19 de agosto de 2007
TOMA DE POSESI脫N DEL NUEVO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUIA  FELIPE P脡REZ REYES.

En el 煤ltimo pleno celebrado por la corporaci贸n municipal de Gu铆a, y previo lectura del informe de la Junta Electoral de zona, tom贸 posesi贸n como nuevo concejal electo del Ayuntamiento de Gu铆a, Felipe P茅rez Reyes, de profesi贸n veterinario, que sustituye a Guillermo Meli谩n S谩nchez, nombrado Director General de Ordenaci贸n e Innovaci贸n Educativa del Gobierno de Canarias.

Seguidamente el nuevo Concejal procedi贸 a prometer su cargo conforme a la f贸rmula legalmente establecida, y acto seguido el alcalde Fernando Ba帽olas Bola帽os le dio la bienvenida.

El nuevo concejal  fue designado por su grupo pol铆tico Coalici贸n Canaria como miembro de las siguientes comisiones informativas: Presidencia y Gobernaci贸n; Desarrollo y Promoci贸n. As铆 como miembro de la Comisi贸n Especial de Cuentas.

Tambi茅n se le designo como representante del Ayuntamiento de Gu铆a en los siguientes 贸rganos: Consejo de Salud; Patronato de la Universidad Popular y Consejo Escolar Municipal del Centro de Pedagog铆a Terap茅utica de Marente.

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO. 17.08.07


Modificado el ( s醔ado, 03 de enero de 2009 )