Inicio arrow Opinión arrow MANIFIESTO "SALVAR LA BODEGA" arrow La Bodega, en Berlín Ciudad de Guía, 19 de agosto de 2019

  Share on facebook Share on twitter

FIRMAS

EDITORIALES 

REFLEXIONES

FIRMAS (Listado)

SALVAR LA BODEGA

ARCHIVO - COMENTARIOS

La Bodega, en Berlín PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 16 de junio de 2007
Los alemanes recomiendan visitar una bodega que ignoran cerrada

En tres (3) guías turísticas de Berlín compradas en la primera semana de junio de 2007 aparece una referencia destacada a “La Bodega del Queso de Flor” de Guía. Por Antonio Aguiar.

En la primera quincena de junio de 2007, un ciudadano nacido en Guía fue de visita turística a Berlín. Estando en un punto de información turística ojea una guía sobre Gran Canaria hecha en Alemania y se lleva un shock; se entera de que para un ciudadano alemán, al menos para el berlinés, La Bodega del Queso de Guía es un lugar de obligada visita en Gran Canaria. Con generoso detalle, comprueba cómo una guía turística alemana hace mención a La Bodega. Y se le ocurre la osadía de ojear una segunda guía para ver si estaba despierto; descubre que la reseña de La Bodega es aún mayor. Y ya puestos, coge una tercera: otra vez mención expresa a La Bodega de Santiaguito.

Ya recuperado del impacto se dispuso a comprarlas, lo que llevó a efecto de inmediato. Y algo más: decidió que nosotros compartiésemos ese encuentro feliz con La Bodega en Berlín, para regocijarnos y para que nos reafirmemos en nuestra reivindicación de recuperarla con la convicción de que no estamos equivocados. Para dejar constancia de la fecha, nos trae el TICKET DE LA COMPRA.

icon Ver reportaje

Galería de imágenes de las guías turísticas

Modificado el ( lunes, 16 de julio de 2007 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

O P I N I Ó N
ESTO NO ES VIDA

Por Erasmo Quintana

María del Carmen Pérez es una guapa y adorable criatura de 22 años, la cual padece una de esas enfermedades llamadas “raras” y que, para su mayor desgracia, por este mismo motivo, los organismos oficiales hacen poco caso, no solo en remediarla o evitando hacerla más llevadera a su familia, sino incluso en la investigación para erradicarla. Síndrome de Dani Walker es el mal que la atenaza, con una gran dependencia en grado III Nivel 1. Un propósito solidario con su pesada losa, es lo que me ha llevado a dedicarle el siguiente comentario.
Leer más...
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad