Inicio arrow Portada arrow Reportajes arrow "Salvar La Bodega" Ciudad de Guía, 19 de abril de 2024

"Salvar La Bodega" PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 16 de mayo de 2007
Respuesta unánime

La abrumadora respuesta de la gente nos anima a seguir.

Desde el día 5 de mayo, fecha en la que Javier Estévez y esta web recogieron el sentir de la gente con respecto a la Bodega del Queso, o Bodega de Santiaguito, que cerró sus puertas el 30 de abril, solo hemos recibido palabras de ánimo en esta bonita aventura de intentar recuperar para todos esa seña de identidad de Guía y del queso de flor. Por Antonio Aguiar.
VER GALERÃA DE FOTOS

doble espacio
Además de los bellos espejos del alma de La Bodega, construidos por Javier Estévez, Erasmo Quintana, Alejandro Moreno y Juan Dávila, entre otros, cerca de dos centenares de ciudadanos, la mayoría de Guía, han mostrado, con nombre y apellidos, su apoyo expreso e incondicional al movimiento ciudadano en pro de la reapertura de nuestro museo gastronómico por excelencia.

Añadir que en este periodo somos muchos los que colaboramos activamente y que hay buena predisposición por todas las partes para que el objetivo se haga realidad. Tanto la familia propietaria del inmueble, como algunos empresarios y las administraciones públicas, han manifestado su voluntad de que Guía pueda seguir ofreciendo a sus gentes y a los visitantes un espacio único e irremplazable donde poder improvisar una tertulia mientras degustamos el queso de flor, al tiempo que nos sentimos, por momentos, seres coetáneos de cuantos por allí transitaron en el último siglo.

Sólo me queda decirles que animen a la gente a firmar en el LIBRO DE ADHESIONES que insertamos en esta web. Para aquellos que lo deseen, pueden bajarse la hoja de firmas, con vistas a que sean firmadas por quienes, en uso de su libertad, no usan estas tecnologías.

 Antonio Aguiar.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Guía. 17 de mayo de 2007.

BAJARSE LA HOJA DE FIRMAS

FIRMAR DIGITALMENTE EN EL LIBRO DE ADHESIÓN

VER GALERÃA DE FOTOS
 (
cedidas por Sergio Aguiar)

Modificado el ( sábado, 16 de junio de 2007 )