Inicio arrow Opinión arrow Noticias arrow Visita de la UD Las Palmas Ciudad de Guía, 23 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 08 de septiembre de 2015


La UD Las Palmas visita la ciudad de Guía

La Unión Deportiva Las Palmas realizará el próximo miércoles 9 de septiembre una visita al municipio de Guía donde tendrá un encuentro con la afición amarilla del municipio y del resto de las localidades de la comarca norte. El programa establecido para esta visita es el siguiente:

Llegada del equipo a las 19:30 horas a la explanada de la Iglesia Parroquial, donde serán recibidos por la corporación municipal, encabezada por el alcalde Pedro M. Rodríguez Pérez, así como por los aficionados del club.

A continuación visita a la iglesia parroquial de Santa María de Guía, donde el equipo realizará una ofrenda floral a la Virgen de Guía; una vez acabada la visita al templo matriz, acudirán a la Plaza Grande de Guía, donde será recibidos por el grupo musical “La Trovaâ€. Los jugadores, junto al equipo directivo de la U.D. Las Palmas, subirán al escenario donde está prevista las intervenciones del entrenador, Francisco Herrera, el presidente del club Miguel Ãngel Ramírez y el alcalde de Guía, Pedro M. Rodríguez.

Seguidamente los jugadores firmarán autógrafos y el encuentro terminará con un animado pasacalles de los tradicionales papahuevos frente a la Iglesia de Guía que recorrerán varias calles en dirección a la Urbanización Las Huertas.

Modificado el ( domingo, 27 de septiembre de 2015 )
 
O P I N I Ó N

REFLEXIÓN SOBRE EL LITORAL DEL NORTE GRANCANARIO

La costa de los espejos rotos

Por Juan Luís Monzón Verona
Arquitecto urbanista

 

HOMENAJE AL INGENIERO ENRIQUE COPEIRO

 

Hace varias semanas asistí a las exposiciones de la Bienal de Arte de Venecia 2011. Tras muchas visitas a diversos pabellones y ya cansado por la repetida decepción de las no propuestas, encontré en el Pabellón Coreano en el que exponía el artista mediático Lee Yong-Baek, su obra “Espejo Rotoâ€, interesante y sorprendente demostración de las tendencias en video arte, que relataba en pantallas que simulaban espejos, roturas ruidosas e impactantes a los sentidos, y entre sus múltiples lecturas además de su mero disfrute, trata de la compleja relación que existe entre la realidad y la ilusión lo que invitaba a hacer una reevaluación y reflexionar.

Leer más...