Inicio arrow Opinión arrow Noticias arrow Actuación de Plan B Ciudad de Gua, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 06 de agosto de 2015


Concierto de Plan B en la Plaza Grande

El grupo de pop  actuará hoy  jueves en la Plaza Grande de Guía, a partir de las 21:30 horas, dentro de las fiestas patronales de La Virgen que se están celebrando en este municipio.

Este quinteto grancanario rinde tributo en su espectáculo a la época dorada de la música pop rock española y rescata los temas más populares de la década de los 80 y 90, brindando un homenaje a bandas como Héroes del Silencio, Celtas Cortos, Radio Futura y Los Secretos.

PLAN B nace en el año 2002 con la intención de rendir tributo a la época dorada de la música pop rock española y rescatar los temas más populares de la década de los 80 y 90, brindando un homenaje a bandas como Héroes del Silencio, Celtas Cortos, Radio Futura y Los Secretos, Los RodrÍguez y Tam Tam Go, entre otros muchos. Su repertorio está repleto de grandes éxitos y ritmos bailables.

El grupo está integrado por la voz líder de Octavio González (voz y guitarra) ,Rafa Santana (teclados y coro), Ibán López (guitarra y solista), Néstor García (batería y coros), Jony Casanova (bajo y coros).

Esta formación de expertos músicos ha actuado en numerosos escenarios de las islas, compartiendo noches con artistas como Arístides Moreno, Los Salvapantallas, M-Clan o Siniestro Total.


Modificado el ( viernes, 07 de agosto de 2015 )
 
O P I N I Ó N
EL ESTADIO DE GRAN CANARIA Y LAS PISTAS

Diego Talavera

No hay que hacer ningún esfuerzo para comprobar que el Estadio de Gran Canaria no es un campo de fútbol; es un recinto deportivo con pistas de atletismo que también se utiliza para la práctica del fútbol. Basta con visitarlo y asistir a un encuentro para encontrar la diferencia con cualquier campo de fútbol español de reciente construcción.
Leer ms...