Inicio arrow Opinión arrow Noticias arrow Concurso de monólogos Ciudad de Gua, 19 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
sbado, 18 de julio de 2015
El Ayuntamiento de Guía convoca un concurso de monólogos dotado con un premio de 300 euros



El plazo de entrega de trabajos se abre mañana miércoles, 8 de julio, hasta el próximo 27 de este mes.

Se realizará una preselección que establecerá los monólogos que se representarán en los bares, cafeterías y restaurantes de esta Ciudad del 5 al 14 de agosto.

La final del Concurso se celebrará el 14 de agosto, víspera del día principal de las fiestas patronales de La Virgen.

El Ayuntamiento de Guía convoca el Concurso de Monólogos 2015, un certamen en el que podrán participar personas mayores de 18 años y dotado con un premio de 300 euros. El plazo de entrega de trabajos se abre mañana miércoles, 8 de julio, hasta el próximo 27 de este mes. De entre todos los monólogos presentados se hará una preselección con aquellos que cumplan los criterios establecidos en las bases de la convocatoria y que serán los que participarán con la representación de su monólogo en los bares, cafeterías y restaurantes de esta Ciudad del 5 al 14 de agosto, en el marco de las fiestas patronales de La Virgen. La final del Concurso se celebrará el 14 de agosto con la participación de los monologuistas elegidos por el jurado durante las mencionadas actuaciones.

Este certamen es una iniciativa de las concejalías de Fiestas y Desarrollo Local y se enmarca dentro del programa de dinamización comercial que lleva a cabo el Consistorio guiense desarrollado en esta ocasión a través de la colaboración de las citadas concejalías para promocionar el comercio y el sector de la restauración local.

Entre las bases del concurso figura que cada autor podrá presentar un máximo de dos obras. Los trabajos se presentarán en la Oficina de Información Turística (c/ San José, 7), de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas o a través de los correos electrónicos en las siguientes direcciones: Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con el asunto Concurso de Monólogos 2015.

Más información y bases del concurso en las web municipal www.santamariadeguia.es y www.descubreguia.com



Modificado el ( jueves, 30 de julio de 2015 )
 
O P I N I Ó N

José Samsó, auténtico avanzado de su tiempo

Por Amado Moreno

"Espero que abran el libro con expectación y lo cierren con provecho". Con este mensaje rubricó el historiador Sergio Aguiar la presentación reciente en Guía de su último trabajo, dedicado esta vez a la figura de José Samsó Henríquez, general de ascendencia catalana y canaria, vinculado fuertemente a la comarca Norte de Gran Canaria.

Leer ms...