Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Presentaci贸n de la murga Los Chismosos Ciudad de Gu韆, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 25 de enero de 2015

Presentaci贸n de la Murga Los Chismosos

Antes que ellos, tambi茅n se presentaron en este mismo escenario las ya desaparecidas murgas de Los Charanguetas, Miau Miau y Los Chiripitas. Anoche, tras m谩s de veinticinco a帽os sin representantes, el terrero de luchas Fernando Navarro Valle acogi贸 la presentaci贸n oficial de la murga guiense Los Chismosos.

Los m谩s de cuarenta componentes llevan desde el pasado verano ensayando en la conocida sede de la Secci贸n Femenina, ubicada en la calle Real. Y anoche, el p煤blico que llen贸 las gradas del terrero municipal, comprob贸 el buen hacer de estos j贸venes que tendr谩n su prueba de fuego el pr贸ximo 2 de febrero en el carnaval capitalino, cuando se presenten, en el segundo puesto de la primera fase, al Concurso de Murgas, un concurso en el que no todas las murgas de la isla consiguen participar.  Ese es su principal m茅rito a parte del constante trabajo y la gran ilusi贸n que destilan por acudir a esta cita cada uno de sus componentes.


Anoche, los Chismosos, dirigidos por Carlos Garc铆a, causaron una gran impresi贸n y sobre todo, demostraron que tienen calidad m谩s que suficiente para hacer un magn铆fico papel en su estreno en el principal concurso de Murgas de la isla.

Por lo pronto ya es indiscutible que han conseguido, en tan solo tres meses de existencia, estar entre los m谩s grandes del carnaval. Ah铆 es nada.
Modificado el ( domingo, 25 de enero de 2015 )