Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Presentación de la murga Los Chismosos Ciudad de Guía, 12 de diciembre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 25 de enero de 2015

Presentación de la Murga Los Chismosos

Antes que ellos, también se presentaron en este mismo escenario las ya desaparecidas murgas de Los Charanguetas, Miau Miau y Los Chiripitas. Anoche, tras más de veinticinco años sin representantes, el terrero de luchas Fernando Navarro Valle acogió la presentación oficial de la murga guiense Los Chismosos.

Los más de cuarenta componentes llevan desde el pasado verano ensayando en la conocida sede de la Sección Femenina, ubicada en la calle Real. Y anoche, el público que llenó las gradas del terrero municipal, comprobó el buen hacer de estos jóvenes que tendrán su prueba de fuego el próximo 2 de febrero en el carnaval capitalino, cuando se presenten, en el segundo puesto de la primera fase, al Concurso de Murgas, un concurso en el que no todas las murgas de la isla consiguen participar.  Ese es su principal mérito a parte del constante trabajo y la gran ilusión que destilan por acudir a esta cita cada uno de sus componentes.


Anoche, los Chismosos, dirigidos por Carlos García, causaron una gran impresión y sobre todo, demostraron que tienen calidad más que suficiente para hacer un magnífico papel en su estreno en el principal concurso de Murgas de la isla.

Por lo pronto ya es indiscutible que han conseguido, en tan solo tres meses de existencia, estar entre los más grandes del carnaval. Ahí es nada.
Modificado el ( domingo, 25 de enero de 2015 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad