Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pedro González Sosa, premio de periodismo de la Capitanía General de Canarias Ciudad de Guía, 22 de noviembre de 2017

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
sábado, 29 de noviembre de 2014
Pedro González Sosa, premio de periodismo de la Capitanía General de Canarias


El Cronista oficial de Guía, Pedro González-Sosa, ha obtenido el Premio de Periodismo en la categoría de aspectos históricos militares del Archipiélago, convocado anualmente por la Capitanía General de Canarias a través de la cátedra General Gutiérrez en memoria del militar Antonio Gutiérrrez de Otero y Santallana (1729-1799).

El trabajo premiado fue publicado en LA PROVINCIA el 14 de marzo pasado bajo el título de La bandera coronela del antiguo regimiento de las Milicias de Guía se custodia en el Museo Militar de Tenerife, donde se leía que su antigüedad puede remontarse a 1745 en el reinado de Felipe V y que el último de sus coroneles en 1844 fue Juan Gregorio Jaques de Mesa.

González Sosa recibirá el Premio en Santa Cruz de Tenerife de manos del capitán general de Canarias. Enhorabuena a uno de los decanos del periodismo canario.

FUENTE: LA PROVINCIA
 
Modificado el ( sábado, 29 de noviembre de 2014 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad