Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Braulio actúa en Gáldar el 25 de julio Ciudad de Gua, 19 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
mircoles, 23 de julio de 2014
A LAS 19.30 EN LA PLAZA
Braulio actúa en Gáldar el 25 de julio



Gáldar entra en la Semana Grande de las Fiestas de Santiago 2014, con la celebración de los principales actos religiosos y festivos.

Este miércoles 23 de julio, en la plaza de Santiago, tendrá lugar el Concierto de la Banda de Música de Gáldar, y posteriormente, sobre las diez y media de la noche, comenzará la  Gran Cabalgata de Carrozas.

La víspera de Santiago, el  jueves 24 de julio, por l tarde, no faltará el  pasacalles con papagüevos,  y el Capítulo Extraordinario del Instituto Canario de Estudios Históricos Rey Fernando Guanarteme Por la noche, la Plaza de Santiago acogerá a partir de las diez  el concierto  de Salvapantallas, que dará paso a la verbena con Guira Latina  y  Carácter Latino. A las doce de la noche, en los aledaños de la Plaza, tendrá lugar  la gran exhibición de fuegos artificiales, que da la bienvenida al día principal de las fiestas.

La festividad de Santiago el  viernes 25 de julio, comenzará como en años anteriores con una diana floreada por la banda de Gran canaria a las 5 de la mañana y desde las 11.30 horas, la procesión cívica con el traslado del Pendón Real Bajo Mazas presidida por la Corporación Municipal y autoridades invitadas. A las 12.00 comenzará la Eucaristía Solemne presidida por el Obispo de la Diócesis de Canarias y la posterior procesión de Santiago de los Caballeros por las calles del casco.

La tarde continuará con la gran batalla de flores a partir de las 19.30 horas y por la noche en la Plaza concierto del cantante Braulio  para concluir con una verbena.
 
Modificado el ( sbado, 02 de agosto de 2014 )