Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Tony Caballero, pregonero de las Fiestas de la Virgen 2014 Ciudad de Guía, 14 de noviembre de 2019

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
lunes, 02 de junio de 2014
Tony Caballero, pregonero de las Fiestas de la Virgen 2014

El Ayuntamiento de Guía ha decidido que el artista guiense Tony Caballero sea el pregonero de las Fiestas de la Virgen 2014.

Gran acierto del alcalde Pedro Rodríguez y de su corporación, pues este reconocimiento era sin lugar a dudas una asignatura pendiente en nuestro municipio.

Los servicios prestados por Tony Caballero a Guía y a los guienses en los últimos cuarenta años son impagables. Decorador, diseñador, dinamizador, y un largo etcétera de atributos que no caben en estas líneas.

Las carrozas de Guía no serían lo que son sin su inmensa creatividad y tesón. Los decorados de la plaza, del teatro, de Las Marías y un sinnúmero de actividades que Tony Caballero ha organizado con esa agudeza y entusiasmo que sólo poseen los genios, capaces de captar el interés de los demás y de contagiarles consiguiendo que se sumen a sus iniciativas.

El acto de la lectura del pregón será el día 1 de agosto. Aunque está previsto en principio que se celebre en el teatro Hespérides, desde aquí animamos al Ayuntamiento a que lo realice en la Plaza Grande, no sólo porque Tony tiene un gran poder de convocatoria y garantiza un lleno, sino porque su vida esta inseparablemente unida a la Plaza Grande de Guía, lugar en el que ha lucido sus mejores decorados.

Antonio Aguiar.


Tony, coordinando las Carrozas de 2006.

Modificado el ( miércoles, 30 de julio de 2014 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad