Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Talleres de redes sociales y nuevas tecnologías en el centro de mayores Ciudad de Gua, 17 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
viernes, 16 de mayo de 2014
Talleres de redes sociales y nuevas tecnologías en el centro de mayores



El Centro de Mayores de Guía inicia este viernes, 16 de mayo, un taller de Redes Sociales que se impartirá los lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas. Este curso se celebrará hasta el próximo 2 junio, consta de 16 horas y está subvencionado por La Fundación La Caixa.

Asimismo el 4 de junio dará comienzo otro taller titulado “La Red en el día a día” que se impartirá en el mismo horario. Para ambos cursos aún quedas plazas disponibles.

En el primero de los talleres, el de Redes Sociales se realizará una introducción a la Comunicación Digital, a la red social Facebook (qué es, para qué sirve); a configurar y poner en marcha el facebook personal, etc.

En el segundo taller, “La Red en nuestro día a día” se adquirirán conocimientos en el uso y comprensión de las herramientas y aplicaciones digitales más representativas.

Estos talleres ayudarán a los participantes a comprender para qué sirven y, asimismo, a decidir cómo pueden aplicar y hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologías en su vida cotidiana.
Modificado el ( lunes, 26 de mayo de 2014 )