Inicio arrow Portada arrow Bibliografia arrow "El destino de las palabras", de Santiago Gil, puede adquirirse en Amazon Ciudad de Guía, 21 de octubre de 2021

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
jueves, 12 de diciembre de 2013
EN FORMATO ELECTRÓNICO
"El destino de las palabras", de Santiago Gil, puede adquirirse en Amazon


Attikus Editores acaba de editar la novela escrita por Santiago Gil, El destino de las palabras. El nuevo proyecto editorial comandado por Guadalupe Martín Santana inaugura con este título su catálogo de propuestas literarias. El libro, que se puede adquirir inicialmente en formato electrónico a un precio de 3,75 euros a través de la plataforma Amazon (http://goo.gl/DRCDoX), se adentra en el amor y sus dependencias, al tiempo que aborda situaciones como la desaparición de niños, la locura, la homofobia o los malos tratos. La portada del libro es una creación del pintor Augusto Vives.

Attikus es una editorial radicada en Canarias que nace con la certeza de que la literatura engrandece al ser humano y de que las nuevas posibilidades tecnológicas permiten que las palabras se muevan por vez primera de una parte a otra del planeta.

Santiago Gil (Guía de Gran Canaria, 1967) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en medios de prensa provinciales y nacionales, así como en distintos gabinetes de comunicación. Hasta el momento ha publicado las novelas Por si amanece y no me encuentras, Los años baldíos, Un hombre solo y sin sombra, Cómo ganarse la vida con la literatura, Las derrotas cotidianas; Los suplentes, Sentados, Queridos Reyes Magos y Yo debería estar muerto; la novela corta El motín de Arucas; el libro de relatos, El Parque; los libros de aforismos y relatos cortos, Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo y Una noche de junio. También ha publicado un libro de memorias de infancia titulado Música de papagüevos y la recopilación de artículos de opinión Psicografías.

ACCEDER A AMAZON

Modificado el ( domingo, 19 de enero de 2014 )