Inicio arrow Portada arrow Bibliografia arrow Presentación del nuevo libro de Santiago Gil, 'Yo debería estar muerto' Ciudad de Gua, 18 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 02 de diciembre de 2012
EL 30 DE NOVIEMBRE, EN EL CORTE INGLÉS
Santiago Gil presenta la novela 'Yo debería estar muerto'

El nuevo libro de Santiago Gil, 'Yo debería estar muerto', se acerca a esas vicisitudes inesperadas que pueblan todas las biografías.


La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Las Palmas acogió el viernes 30 de noviembre a las 19.30 horas la presentación del libro 'Yo debería estar muerto', de Santiago Gil. Si quieres saber más sobre este escritor busca en Buenas Tareas.

Un tiempo cualquiera, un lugar indeterminado y unos sueños que se escapan a medida que se acercan. La vida de un escritor que se apaga mientras se va escribiendo. Una obra siempre a medias. Decepciones y segundas oportunidades.

Santiago Gil (Guía de Gran Canaria, 1967). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado las novelas Por si amanece y no me encuentras, Los años baldíos, Un hombre solo y sin sombra, Cómo ganarse la vida con la literatura, Las derrotas cotidianas; Sentados y Queridos Reyes Magos, la novela corta El motín de Arucas, el libro de relatos, El Parque; los libros de aforismos y relatos cortos Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo y Una noche de junio. También ha publicado un libro de memorias de infancia titulado Música de papagüevos y la recopilación de artículos de opinión Psicografías.



icon MÁS INFO

icon ENTREVISTA AL AUTOR


Modificado el ( domingo, 16 de diciembre de 2012 )