Inicio arrow Portada arrow Pregones de las Fiestas arrow Un Preg贸n para la Virgen de Gu铆a Ciudad de Gu韆, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
MaloBueno 
s醔ado, 04 de agosto de 2012
Un Preg贸n para la Virgen de Gu铆a

El Vicario General de la Di贸cesis de Canarias, Hip贸lito Cabrera Gonz谩lez, pregon贸 este viernes, las Fiestas patronales de Santa Mar铆a de Gu铆a en Honor a la Virgen.

En el inicio del preg贸n, Hip贸lito Cabrera indic贸 que S贸lo pretend铆a, con mucha humildad y respeto, dejarles en sus corazones algunos pensamientos, que en su  vida le  han servido para conocer, valorar y disfrutar de una experiencia de vida cargada de profundidad.

Tambi茅n se帽al贸 que s贸lo pretend铆a,鈥 ayudado de la mano de Mar铆a, la Gran pregonera de la Historia, compartir con ustedes lo que supone y exige de cada uno de nosotros, el que nuestra Madre la Virgen de Gu铆a haya sido coronada鈥

El pregonero pidi贸 por la Iglesia, para que no desfallezca en la Nueva Evangelizaci贸n. Le pedimos por la ciudad de Gu铆a, por las familias que la conforman, por los ni帽os, para que hagan realidad la corona que presentaban a la Se帽ora, le pedimos por los preadolescentes, para que en sus dudas de b煤squeda, encuentren en ella la estrella y la gu铆a en su caminos, le pedimos por los j贸venes para que en su rumbo desnortado encuentren en Mar铆a el camino a seguir.

Hip贸lito Cabrera finaliz贸 el preg贸n solicitando a la Virgen que no desoiga las s煤plicas que 鈥渢e dirigimos en nuestras necesidades鈥.

FUENTE: INFONORTEDIGITAL.COM


Modificado el ( jueves, 09 de agosto de 2012 )