Inicio arrow Bibliografia arrow Pregones de las Fiestas arrow Pregoneros 2009 y siguientes Ciudad de Guía, 25 de abril de 2024

Pregoneros 2009 y siguientes PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 31 de julio de 2011
- 2011 - Santiago García Ramos

- 2010 - Santiago Gil

- 2009 - Angel Trujillo Jorge

Modificado el ( domingo, 31 de julio de 2011 )
 


LOS CAMINOS DE LA AVENTURA
Por Santiago Gil

Nuestros pasos más aventureros nos conducían siempre hacia las montañas. Delante estaba el mar, pero el mar frenaba nuestros pasos. Sugería otros mundos y otros escenarios, pero quedaban lejos y jamás se veían desde la orilla.
Leer más...
 
MÚSICA DE PAPAGÜEVOS (1)
Los sellos luminosos

Música de Papagüevos

Por Santiago Gil

El buzón de correos era parte del paisaje de nuestra infancia. Nos encantaba echar las cartas en aquellas moles cilíndricas y metálicas que nosotros soñábamos casi mágicas. Cuando veías caer la carta no pensabas nunca que se quedaría dentro hasta que llegara el cartero con la llave a retirarla.
Leer más...
 
B I B L I O G R A F Ã A
Reseña del libro de Javier Estévez "Días de paso"

Santiago Gil

Javier Estévez acaba de publicar su primera novela. Para cualquier escritor ese momento es inolvidable. No es su primer libro publicado, pero sí el primero en el que la ficción trata de contar lo que a veces no conseguimos entender por más que tengamos las respuestas delante de nuestros propios ojos.
Leer más...
 
EL JUEVES 24 A LAS 20:30 HORAS
Presentación de la primera novela de Javier Estévez

El próximo jueves 24 de abril será presentada la primera novela de Javier Estévez Domínguez, acto que  tendrá lugar en el Teatro Cine Hespérides de la ciudad de Guía de Gran Canaria. Ese día el autor estará acompañado de Gloria Betancor  y Pedro Domínguez que hablarán del autor y presentarán la novela al público.
Leer más...
 
EN FORMATO ELECTRÓNICO
"El destino de las palabras", de Santiago Gil, puede adquirirse en Amazon


Attikus Editores acaba de editar la novela escrita por Santiago Gil, El destino de las palabras. El nuevo proyecto editorial comandado por Guadalupe Martín Santana inaugura con este título su catálogo de propuestas literarias.
Leer más...