Inicio arrow Portada arrow Fiestas de la Virgen 2010 arrow Santiago Gil, pregonero de las Fiestas de La Virgen 2010 Ciudad de Gu韆, 29 de marzo de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificaci髇 del usuario: / 0
MaloBueno 
domingo, 01 de agosto de 2010
Texto 铆ntegro del preg贸n de Santiago Gil
Un preg贸n impecable

Con un fondo  de escenario realizado por la licenciada en Bellas Artes, Macarena del Pino Padr贸n y un decorado con flores naturales realizado por el artista guiense Tony Caballero, el periodista y escritor  Santiago Gil Garc铆a, dio lectura al Preg贸n de las Fiestas Patronales de la Virgen 2010. Santiago deleit贸 anoche a los paisanos con un preg贸n lleno de recuerdos y exquisito en las formas. La concejala de Cultura, D帽a. M陋 del Carmen Mendoza, pronunci贸 una breve semblanza del pregonero, as铆 como de su vida profesional y de escritor.

Santiago Gil (Gu铆a de Gran Canaria, 1967) es Licenciado en Ciencias de la Informaci贸n por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en medios de prensa provinciales y nacionales, as铆 como en distintos gabinetes de comunicaci贸n. Ha publicado las novelas Por si amanece y no me encuentras, Los a帽os bald铆os, Un hombre solo y sin sombra, C贸mo ganarse la vida con la literatura y Las derrotas cotidianas; el libro de relatos, El Parque; los libros de aforismos y relatos cortos Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo y Una noche de junio. Tambi茅n ha publicado un libro de memorias de infancia titulado M煤sica de papagüevos y una recopilaci贸n de art铆culos period铆sticos titulada Psicograf铆as.

En la parte inferior de esta misma p谩gina podr谩n ver numerosos enlaces a textos del autor de Los a帽os bald铆os.

icon TEXTO 脥NTEGRO DEL PREG脫N DE SANTIAGO GIL 2010

VER GALER脥A DE IM脕GENES
(PEDRO NARANJO)



Entrar en el Bog de Santiago Gil

Modificado el ( s醔ado, 07 de agosto de 2010 )