Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow LA FUNDACIÓN NÉSTOR ÁLAMO PRESENTÓ LA PROGRAMACIÓN CULTURAL 2010 Ciudad de Gua, 25 de abril de 2024

PDF Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
mircoles, 24 de marzo de 2010
La Fundación Néstor Álamo presenta su programación cultural 

El alcalde de Santa María de Guía y presidente de la Fundación Canaria Néstor Álamo, Fernando Bañolas, y la concejala de Cultura, María del Carmen Mendoza, presentaron esta semana en la capital grancanaria el programa de actividades de la Fundación para este año.

La concejala de Cultura fue la encargada de enumerar de forma detallada el contenido del programa cultural que se inicia este viernes, día 26 y hasta el próximo 31 de marzo, con el XVI Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía, un evento que volverá a contar con dos partes bien diferenciadas, por un lado, la destinada a cursos de distintos niveles por un elenco de profesionales de reconocido prestigio y, por otro lado, la propiamente musical con la celebración de diversos conciertos en el Teatro Viejo de la Ciudad.

En esta edición se contará para los cursos de perfeccionamiento con profesores de la talla de Carlos Oramas, Ana Jenaro, Edoardo Catemario y y Zaira Rodríguez. Se establece también como en los últimos años un apartado para los cursos de Timple que serán impartidos por Domingo Rodríguez “El colorao” y Pedro Izquierdo. Todos ellos, adelantó María del Carmen Mendoza, se celebrarán este año por primera vez en las nuevas instalaciones de la Escuela de Música y Danza, en el Antiguo Instituto de la Ciudad.

Leer noticia completa en INFONORTEDIGITAL.COM ...


 
Modificado el ( mircoles, 24 de marzo de 2010 )