Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Guía quiere un campo de golf y un hotel en San Felipe Ciudad de Guía, 10 de diciembre de 2018

  Share on facebook Share on twitter

PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
jueves, 28 de enero de 2010
Guía quiere un campo de golf y un hotel en San Felipe

Bañolas rechaza la opción de uso residencial para 350 casas.

El Ayuntamiento de San María de Guía apuesta por regenerar el litoral del norte de la isla con la creación de un campo de golf y un hotel de mediana capacidad en San Felipe, según informó ayer el alcalde, Fernando Bañolas, quien anunció que esa es la opción que propondrá su municipio en el Plan Territorial Parcial (PTP 15) que ordenará la costa de los municipios de Arucas, Moya y Guía, que se encuentra en exposición pública tras ser aprobado de forma inicial por el Cabildo.

Otra alternativa para la recuperación económica de la costa norte es crear en San Felipe una zona residencial de 700 viviendas, que luego se rebajó a 350, pero el Ayuntamiento considera que el campo de golf y el hotel ofrecen más atractivos.

LEER NOTICIA COMPLETA EN LAPROVINCIA.ES


Modificado el ( jueves, 28 de enero de 2010 )
 
 
 



INFORMACIÓN RELACIONADA

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad