Inicio arrow OPINION + Ciudad de Guía, 20 de abril de 2024

Iris Telecom se convierte en la mejor alternativa al ADSL en el noroeste

La compañía Iris Telecom, con su exitosa tecnología "Aire+Internet", avanza en el noroeste grancanario y se convierte en la mejor alternativa al tradicional ADSL.
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
martes, 03 de abril de 2007
Mi opinión sobre el busto

Juan Dávila-García

He seguido con mucho interés este debate donde los personajes principales son José de Lujan Pérez y Cristóbal Colón sin olvidarme por supuesto de los autores, los cuales han demostrado una cualificación encomiable.

Modificado el ( lunes, 05 de enero de 2009 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
martes, 03 de abril de 2007

 
Juan Dávila-García

Sin quitar meritos y los conocimientos que cada uno de los intervinientes en este debate puedan tener sobre sobré nuestro paisano más universal –Luján Pérez-, es mi humilde opinión y la de muchos guíenses desde tiempos inmemoriables, que el busto de la plaza chica tiene más semejanza con Cristóbal Colón que con Luján Pérez.

Modificado el ( martes, 17 de abril de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
martes, 03 de abril de 2007
Serenemos el debate sobre Luján

Antonio Aguiar

Estos días estamos asistiendo a un debate acerca del busto de Luján que apuntaba buenas maneras. Se trataba de desentrañar entre todos, sin afán de notoriedad ni ánimo competitivo, esa leyenda según la cual el busto ubicado en la Plaza Chica, concebido como de Luján, por un supuesto error en el transporte cuando se inauguró, allá por los años treinta, podía corresponder en realidad a Cristobal Colón.

Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 1
lunes, 02 de abril de 2007

Comparación entre los dos Lujanes

Alejandro C. Moreno y Marero

Tras haberles aburrido con la problemática histórica más de lo que, seguramente, hubiese deseado, regreso de forma gráfica a mi argumento inicial, es decir, a aquel argumento en el que apuntaba que el busto de la Plaza Chica -obviamente, a mi juicio- nada tiene que ver con el Luján que conocemos por los libros.

Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 72 de 79