Inicio arrow OPINION + Ciudad de Guía, 29 de marzo de 2024

Iris Telecom se convierte en la mejor alternativa al ADSL en el noroeste

La compañía Iris Telecom, con su exitosa tecnología "Aire+Internet", avanza en el noroeste grancanario y se convierte en la mejor alternativa al tradicional ADSL.
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 3
sábado, 25 de agosto de 2007
Image

Por Nicolás Guerra Aguiar

Si es cierta la afirmación de que los pueblos tienen lo que se merecen, a la ciudad de Guía (aquello de "Santa María de Guía de Gran Canaria" pertenece a los tiempos novísimos, los más nuevos) le esperan momentos de esplendor, de placidez y modernizaciones sin romper -como hizo a veces la vecina Gáldar- con sus elementos identificadores.

Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
martes, 07 de agosto de 2007
SON COSAS DE PARTIDO
Mi opinión


Esta expresión tan socorrida “son cosas de partidoâ€, es lo único que se le ha ocurrido a Mariano Rajoy para justificar el cese inducido de Josep Piqué en Cataluña. Político brillante y de contrastada capacidad con las carteras que desempeñó en los gobiernos de Aznar, es el mismo al que se le atribuye desde Génova el fracaso de los magros resultados de su partido en aquella zona levantina. Erasmo Quintana. 
Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
martes, 10 de julio de 2007
Malas noticias para Guía y, por extensión, para Gran Canaria
Carta abierta a Demetrio Suárez

Por Javier Estévez

Malas noticias para Guía: parece que es un hecho consumado que Demetrio Suárez ha conseguido su sueño de convertirse en Consejero Insular de Agricultura, Ganadería y Aguas, entre otras cosas. En honor a la verdad he de decirles que este hecho, como guiense, me preocupa enormemente y es el único motivo que me ha impulsado a arrojar estos reglones para que todos reflexionemos abiertamente sobre esta estremecedora realidad: que Demetrio Suárez será Consejero Insular de Agricultura, Ganadería y muchas bagatelas más. Les diré el por qué.

Modificado el ( domingo, 04 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
domingo, 29 de abril de 2007
Puntualizaciones sobre los 30 años de la Fiesta

Por Juan Dávila-García

Magnífico el artículo de Sergio Aguiar sobre el XXX aniversario de la Fiesta del Queso, pero posiblemente y de manera involuntaria omite muchas cosas que la gente de nuestro pueblo debiera saber. 
Modificado el ( lunes, 05 de enero de 2009 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 79