Inicio arrow OPINION + Ciudad de Guía, 29 de marzo de 2024

Iris Telecom se convierte en la mejor alternativa al ADSL en el noroeste

La compañía Iris Telecom, con su exitosa tecnología "Aire+Internet", avanza en el noroeste grancanario y se convierte en la mejor alternativa al tradicional ADSL.
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
lunes, 02 de junio de 2008
Historia de las carreteras del Norte. IV PARTE  
 
La comarca norte se adentró en el siglo XXI, con la sentencia del TSJC que paralizaba el proyecto de la variante de Bañaderos. Presidía en aquel entonces el Gobierno canario, el nacionalista Román Rodríguez, por lo que nos encontramos con un nuevo nombre propio que sumar a la historia negra de las carreteras norteñas. Infonortedigital.com
Modificado el ( lunes, 02 de junio de 2008 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 1
domingo, 18 de mayo de 2008
La maldición del Norte
 
Juan José Jiménez

A principios de los 90 se produjo la fusión de municipios que dio origen a la mancomunidad del Norte de la isla. Fue un tiempo de lo más divertido. Hacer información de la comarca era una sorpresa detrás de otra. Un día me pusieron en el despacho de un alcalde el proyecto para un parque temático universal. Iban a estar representados todos los continentes e incluso se pretendía levantar una pagoda china al lado de unos  nidos de pardela cenicienta…
Modificado el ( domingo, 18 de mayo de 2008 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
lunes, 12 de mayo de 2008
Vamos a contar mentiras: historia de las carreteras del Norte, I Parte
 
Infonortedigital.com

 
Tras los últimos acontecimientos sucedidos en torno a las carreteras de la comarca norte, y dado que tanto la consejería de Obras Públicas y los alcaldes del norte, siguen en la misma postura de huída hacia delante, desde Infonorte Digital, queremos iniciar una serie de capítulos sobre la historia viaria de la comarca, para refrescar la memoria, acerca de todos los despropósitos cometidos por los políticos en la última década.
Modificado el ( domingo, 17 de agosto de 2008 )
Leer más...
 
Calificación del usuario: / 0
domingo, 04 de mayo de 2008
EL IMPULSOR DE LOS RECURSOS CONTRA LA VARIANTE
ANTONIO HERNÃNDEZ GUERRA: ´Lo que frena al Norte no es la carretera, sino la incapacidad de sus alcaldes´
 
Antonio Hernández Guerra ha estado once años presentando recursos para defender sus fincas del trazado de la Variante de Bañaderos. Deja claro que la citada vía justificaba una especulación urbanística pues la Variante costaba 7.500 millones de pesetas, casi el doble que duplicar la carretera actual. El dueño del grupo HZ denuncia que la justicia es un lujo para ricos.
Modificado el ( domingo, 04 de mayo de 2008 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 79