Ciudad de Guía, 19 de agosto de 2019

Archivo
VARIANTE: Juan J. Jimenez y Antonio Hernandez PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
viernes, 11 de diciembre de 2009
La maldición del Norte
 
Juan José Jiménez

 
A principios de los 90 se produjo la fusión de municipios que dio origen a la mancomunidad del Norte de la isla. Fue un tiempo de lo más divertido. Hacer información de la comarca era una sorpresa detrás de otra. Un día me pusieron en el despacho de un alcalde el proyecto para un parque temático universal. Iban a estar representados todos los continentes e incluso se pretendía levantar una pagoda china al lado de unos  nidos de pardela cenicienta…
Leer más...
  EL IMPULSOR DE LOS RECURSOS CONTRA LA VARIANTE
ANTONIO HERNÁNDEZ GUERRA:
´Lo que frena al Norte no es la carretera, sino la incapacidad de sus alcaldes´
 
Antonio Hernández Guerra ha estado once años presentando recursos para defender sus fincas del trazado de la Variante de Bañaderos. Deja claro que la citada vía justificaba una especulación urbanística pues la Variante costaba 7.500 millones de pesetas, casi el doble que duplicar la carretera actual. El dueño del grupo HZ denuncia que la justicia es un lujo para ricos.
Modificado el ( sábado, 23 de abril de 2011 )
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad