Ciudad de Guía, 18 de agosto de 2019

Archivo
Concurso microrrelatos 2009 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
domingo, 22 de marzo de 2009
Fallado el concurso de microrrelatos 2009

Acto de entraga de premios certamen de Mocrorrelatos
El ganador del V Concurso de Microrrelatos Ciudad de Guía convocado por el Ayuntamiento de Santa María de Guía, bajo el lema La Mujer en la Conciencia’, ha sido este año María Celestina Molina Díaz, Primer Premio, con el relato titulado “Conciencia longeva de dolores”. Gualberto Gil Molina obtuvo el segundo premio con el trabajo “Cenobia y su sueño”, y María Eugenia Cheda Rodríguez, tercer premio, con “Conciencia de Valerona”. Se trata de la quinta edición de este certamen organizado dentro del programa que se celebra en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Modificado el ( jueves, 11 de junio de 2009 )
Leer más...
 
Conciertos de música religiosa 2009 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
martes, 17 de marzo de 2009
Modificado el ( jueves, 09 de abril de 2009 )
 
Conferencia de Óscar Bergasa sobre “La Junta Suprema de Canarias y el Cabildo Permanente: un conflic PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
viernes, 06 de marzo de 2009
HOY EN LA CASA DE LA CULTURA
Conferencia de Óscar Bergasa sobre “La Junta Suprema de Canarias y el Cabildo Permanente: un conflicto de intereses”


Oscar Bergasa es profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Completó su formación en la Universidad de la Sorbona como becario de la OCDE. Fue consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias y diputado al Congreso por la provincia de Las Palmas como responsable parlamentario del Área de Economía y Hacienda. Es autor de varias obras sobre la economía canaria, el sector público y fiscalidad.
Modificado el ( domingo, 08 de marzo de 2009 )
Leer más...
 
Semana Santa en la ciudad de Luján - 2009 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
lunes, 02 de marzo de 2009
La obra de Luján Pérez y la Ciudad de Guía

Por Pedro González-Sosa

Existen muchas pruebas de que Luján se sintió siempre vinculado sentimentalmente a su pueblo natal. En muchas ocasiones lo confirmó con hechos de cuyas consecuencias se siguen beneficiando todavía los habitantes de Guía. Así, por ejemplo, el único reloj de torre que existe que en aquella ciudad que cuenta y marca el paso del tiempo, se debe a un rasgo generoso del artista que, a pesar de hallarse radicado en Las Palmas.
Modificado el ( martes, 14 de abril de 2009 )
Leer más...
 

Uso de cookies

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
 
Más información aquí
Navegando por nuestro sitio aceptas los términos de la web

Quienes somos //  Mapa web //  Aviso legal //  Política de privacidad